dvd2divx3pass

dvd2divx3pass 1.0b4

Toda la potencia de mencoder en un ripeador y conversor DivX 3-pass

Basado en el potente codificador mencoder, dvd2divx3pass es un GUI que nos permite extraer y convertir DVD a DivX usando tres pasadas; básicamente es un front-end GTK-Perl para mencoder, y que usa Mplayer y Transcoder para escanear y extraer los ficheros VOB del DVD. Ver descripción completa

Bueno
7

Basado en el potente codificador mencoder, dvd2divx3pass es un GUI que nos permite extraer y convertir DVD a DivX usando tres pasadas; básicamente es un front-end GTK-Perl para mencoder, y que usa Mplayer y Transcoder para escanear y extraer los ficheros VOB del DVD.

Usarlo es tremendamente simple, gracias a un entorno bien estructurado con pestañas de fácil acceso. Lo primero que hemos de hacer es indicar la ruta de mencoder y Mplayer en nuestro disco duro, ya que dvd2divx3pass se basa en ellos para escanear, extraer y convertir el DVD a DivX. La gran ventaja de dvd2divx3pass es su radical simplificación de los pasos a seguir para la conversión.

Una vez ajustado los parámetros de conversión de audio y vídeo (bitrate de audio y vídeo, duración del DVD y tamaño del soporte de grabación, codec de vídeo, número de pasadas usadas, filtros de vídeo, etc.) podremos iniciar la conversión. Brinda soporte para audio MP• y AC3, lleva integrado un calculador de bitrate de vídeo y bits por píxel, así como la función de ripeo de los subtítulos al formato vobsub. Además, los ajustes de configuración se pueden guardar para un uso posterior.

dvd2divx3pass

Descargar

dvd2divx3pass 1.0b4